Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Kyrios y San Pablo harán la primera final en Pdte. Franco

San Pablo y Kyrios harán hoy el primer partido para ver quien se quedará con el título del salonismo franqueño.

Esta noche se disputará la primera confrontación entre los finalistas del campeonato de la Federación Franqueña de Salonismo. El torneo que había comenzado el pasado 14 de noviembre está llegando a su fin. Será este viernes en el Polideportivo Municipal con los quintetos de Kyrios Sport  y San Pablo.

San Pablo dejó fuera de competencia en la ronda semifinal al fuerte equipo de Unión Franquito para conquistar el derecho de jugar la final. Ahora el quinteto santo, que representa al barrio del mismo nombre, está a un par de partidos de lograr su primera consagración en la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón.

El equipo de Kyrios Sport es considerado el gran favorito debido a la categoría de su plantel, que en la medida que avanzaba mejoraba su condición goleadora. En la ronda semifinal sacó a relucir toda la fuerza de su salonismo. El rival merece todo respeto, pero el mimado de los títulos de los últimos años está para ganar nuevamente. San Pablo va por la gran hazaña de vencer a un gigante del salonismo franqueño. La segunda jornada definitoria será el viernes desde las 20:30 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top