Fecha Actual

La albirroja buscará el triunfo fuera de casa ante Chile

Antonio Sanabria podría ser el “9” de la albirroja.

El último ensayo que hará el combinado albirrojo será esta mañana a las 09 horas en la localidad de Ypané, sede del Centro de Alto Rendimiento. Luego se hará alrededor del mediodía la última conferencia de prensa y a las 18 horas partirá rumbo a la sede del encuentro por la quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial 2026. El entrenador Daniel Garnero ya cuenta con un probable once que iniciará el partido ante Chile.

Aunque en el entrenamiento de la víspera en el CARDE ya se especulaba con la posible formación que presentará la selección nacional en el partido de mañana ante Chile, habrá variantes en todas las líneas con relación al equipo que enfrentó a Bolivia en la última presentación.

Se estima que la formación titular podría ser con Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Matías Villasanti, Andrés Cubas, Diego Gómez y Romero Gamarra; Ramón Sosa y Gabriel Avalos o Tony Sanabria. Esta alineación tendrá bastante equilibrio para defender y atacar, pero podría variar si el entrenador decide reforzar más en la marca con volantes de contención y un solo punta.

Desde la llegada de los jugadores al CARDE se pudo notar un ambiente distendido y con mucha tranquilidad a la espera del compromiso. A eso se suma el retorno de algunos valores importantes y la salida de otros que motivan mucho más a todos.

El seleccionado de Chile también ya tiene una alineación probable, que podría ser con Brayan Cortes; Gary Medel, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Felipe Méndez;  Alexander Aravena, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

El entrenador del seleccionado de Chile, Eduardo Berizzo, no goza del apoyo de varios medios de Chile. Desde su llegada a la selección, no pudo lograr una armonización con los principales medios deportivos que lo cuestionan constantemente. Está obligado a ganar este partido ante Paraguay, caso contrario su continuidad al frente de La Roja estará muy comprometida.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top