Fecha Actual

La Albirroja se instala hoy en CDE pensando en la victoria ante Perú

Este lunes realizaron la primera práctica en el CARDE.

En la fecha la Albirroja se instala en Ciudad del Este con la mayoría del plantel a disposición y algunos retrasos de los jugadores convocados. Los futbolistas que ya estaban en el país activaron desde la víspera en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. Una terna uruguaya será la encargada de dirigir el partido entre paraguayos y peruanos, este jueves a las 18:30 horas por la primera fecha de las eliminatorias del mundial EEUU, México y Canadá 2026.

El argentino Guillermo Barros Schelotto, entrenador del seleccionado nacional, aguarda para hoy la llegada de todos los convocados para poder definir el cuadro titular que saldrá a enfrentar al seleccionado peruano. Carlos Coronel, arquero que milita en el fútbol estadounidense, será el último en acoplarse al plantel.

Para mañana el estratega de la Albirroja ya podrá parar el once titular. Andrés Matonte de Uruguay pitará el cotejo y tendrá como VAR a su compatriota Leodán González. El estadio Antonio Aranda del Club 3 de Febrero, con capacidad para 28 mil espectadores, ya está listo para el esperado encuentro.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top