Fecha Actual

La ANNP realiza jornada ambiental en sede en Ciudad del Este

Trabajo reunió a varias instituciones.

La Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), a través de la Terminal Portuaria en la capital de Alto Paraná, llevó adelante una exitosa jornada de minga ambiental con la colaboración de varias instituciones en toda la zona primaria y predio de sus instalaciones.

Las tareas, encabezadas por el administrador, Jorge Melgarejo, apuntan a incentivar la conciencia y responsabilidad social ante la situación sanitaria que afecta a nivel nacional, y con el acompañamiento de varias instituciones invitadas se procedió a la limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos en toda la propiedad de Puertos, de varias hectáreas de dimensión por donde pasan centenares de personas diariamente.

Además de la ANNP, participaron Aduanas, Migraciones, la Armada Paraguaya, SENAVE, SENACSA, SENEPA, DINATRAN, la Municipalidad de CDE y la Gobernación del Alto Paraná.

La limpieza empezó en el edificio administrativo y luego en los diferentes sectores con que cuenta el amplio predio, zona primaria o pista, los depósitos, los sectores de estacionamiento de camiones, playa B, playa C, cabecera de puente y todos los sectores donde circula la mayor cantidad de gente.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top