Fecha Actual

La banda del Grindr vuelve a dejar una nueva víctima

Un hombre que concretó una cita a través del Grindr cayó en el engaño de los delincuentes y fue asaltado por el camino.

Delincuentes que operan a través de la aplicación de citas gay contactaron con un hombre para un supuesto encuentro. La víctima cayó en el engaño y por el camino fue asaltado por el motociclista que supuestamente lo iba a llevar junto a la persona que lo esperaba. El hecho se registró a las 14:00 del jueves en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

La víctima Nelson López (35), oriundo del barrio Fátima, chateó con un sujeto a través de la aplicación Grindr y quedaron en que se encontrarían. El delincuente que utilizó un perfil falso le manifestó que le buscaría en una moto para llevarlo hasta su casa en el barrio San Antonio. Por el camino, en las inmediaciones del Colegio Primer Intendente Municipal, el conductor detuvo la marcha y dio la voz de asalto. López comenzó a forcejear con el delincuente golpeándolo y el también recibió algunos golpes al resistirse a entregar su aparato celular y la suma de Gs. 70 mil que tenía en su bolsillo.

Tras el atraco el motociclista se dio a la fuga, dejando al afectado tirado en medio de un camino vecinal. Las personas que se percataron de lo sucedido alertaron a la Comisaría 4ta. El hombre manifestó que no pudo ver el rostro del bandido, porque en todo momento estaba con el casco puesto.

Los intervinientes realizan un recorrido por la zona en busca de cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes pueden ayudar para identificar al supuesto autor.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio