Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

La Fiscalía debe investigar a dos supuestos proveedores de droga

En la imagen se puede observar a una mujer introduciendo mercaderías dentro del penal.

Autoridades del Ministerio Público deben investigar a una pareja que constantemente estaría introduciendo mercaderías varias a la cárcel regional. Se menciona que se trata de una funcionaria del penal y que su concubino es un agente de la Policía Nacional.

Según versiones, ambos son los encargados de proveer drogas, especialmente marihuana, para su posterior comercialización dentro del reclusorio de esta capital departamental.

El 13 de diciembre del año pasado el fiscal Manuel Rojas Rodríguez había allanado la penitenciaría local, ocasión en que se incautaron varias evidencias que dan cuenta que el comercio de estupefaciente prospera en el lugar.

El entonces director del penal Rubén Lombardo, dos agentes penitenciarios y dos civiles fueron detenidos en esa oportunidad. Posteriormente se pudo determinar que dos ciudadanos de origen libanés y un brasileño eran los acopiadores. Todos ellos cuentan con condenas y fueron trasladados a la cárcel de Coronel Oviedo.

Ahora la pesquisa debe apuntar hacía el agente de la Policía Nacional y su pareja que presta servicio en el penal de varones. La identidad de los dos se mantiene en reserva.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top