Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

La intermedia ya no tendrá reserva, solo división sub 20

Fabián Aranda junto al presidente de la APF y otros dirigentes de clubes en la reunión para organizar el torneo Intermedia 2024.

Las autoridades de la División Intermedia del balompie nacional mantuvieron una larga reunión el pasado martes en la capital del país, a los efectos de tomar medidas importantes para la temporada 2024. Todavía no fijaron fecha para la inauguración y decidieron promover la categoría Sub 20 en vez de la categoría reserva. El 3 de Febrero de Ciudad del Este deberá salir de casa las dos primeras fechas. Luego de fijarse la fecha de inicio del torneo serán contratados el nuevo técnico y los jugadores que el mismo requiera, anunció la directiva.

A partir del próximo año se eliminará la división reserva y se jugará la sub 20, que acompañará a la categoría primera. El presidente del club  3 de Febrero, Fabián Aranda Martínez, participó de la prolongada reunión de dirigentes de la división con el presidente de la APF Robert Harrison y confirmó la información. Esto se ha decidido con el afán de poder dar más y mejores oportunidades a las jóvenes figuras en el certamen de la Intermedia.

Aranda dijo además que “la próxima reunión de la dirigencia será para definir la fecha de inicio del campeonato de la Intermedia, e inmediatamente después junto con nuestra comisión directiva nos abocaremos a la contratación del entrenador que dirigirá al 3 de Febrero”.

Sobre los refuerzos que vendrán, mencionó que “el entrenador que sea contratado deberá observar lo que tenemos y los jugadores que necesitará para  encarar el certamen que se avecina”. El programa de partidos ya se ha elaborado y el representante del Alto Paraná le corresponde jugar fuera de su cancha los dos primeros partidos del torneo.  El primer partido será ante el club Fernando de la Mora y el segundo contra Encarnación FC, ambos en condición de visitante. Recién en la tercera fecha el cuadro rojo mostrará su nuevo equipó a los seguidores de la entidad en el estadio Antonio Aranda. Será frente a Martin Ledesma de Capiatá.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top