El pleno de la Junta Departamental del Alto Paraná entregó al Club General Caballero una placa de reconocimiento por su permanencia en el fútbol profesional de nuestro país. Recibieron la distinción las principales autoridades del citado club, el presidente Julio César Aldama y el vicepresidente Oscar Gavilán, quienes agradecieron el gesto de las autoridades s del departamento.
En la última sesión del año de la Junta Departamental se hicieron presentes en la sede de la Gobernación los principales dirigentes del club oriundo de Juan León Mallorquín, para recibir la placa de reconocimiento por la permanencia en el fútbol de la principal división de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El edil departamental Arnaldo Barreto Fidavel había hecho los trámites y la presentación de los argumentos por lo que el club es merecedor del reconocimiento. La propuesta fue apoyada por unanimidad por todos los concejales que acudieron al citado acto. Al momento de recibir la distinción, habló el presidente del club Julio César Aldama, agradeciendo el gesto generoso de las autoridades del legislativo, que los compromete a seguir trabajando por el fútbol en este departamento.
Aldama anunció que la entidad a su cargo tendrá planteles en seis divisiones en la próxima temporada. Asimismo, manifestó que sería bueno que vuelva el Club 3 de Febrero a la división profesional y otros clubes que tengan la posibilidad de acceder para tener más representantes del Alto Paraná en el fútbol profesional.
La sesión fue presidida por el titular de la corporación legislativa Elio Castillo y contó con la presencia del pleno de la Junta Departamental. General Caballero jugará el campeonato Apertura de la APF 2025 a partir del 24 de enero, enfrentando al Club Deportivo Recoleta. En breve iniciará sus preparativos bajo las órdenes del entrenador Troadio Duarte.