Fecha Actual

La Liga Paranaense confirmó para el domingo los partidos semifinales

Boquerón medirá a R.I. 3 Corrales este domingo.

La ronda semifinal de la Liga Deportiva Paranaense se hará este domingo. Uno de los encuentros   sostendrán los conjuntos del Deportivo Boquerón y R.I. 3 Corrales, en el estadio del Club 13 de Junio del Km. 10 Acaray. En el otro partido se enfrentarán Ciudad Nueva y Sol del Este, tras el fallo de la Comisión Disciplinaria de la Federación de Fútbol del Alto Paraná, que rechazó la apelación presentada por Charleston.

Deportivo Boquerón y R.I. 3 Corrales tuvieron campañas diferentes en el desarrollo del campeonato. 3 Corrales es una verdadera máquina de hacer goles. La única vez que no pudo marcar fue cuando perdió ante Sol del Este en la primera fase del torneo. Por su lado, el Deportivo Boquerón fue de menos a más. Con un comienzo flojo y logrando pasar la primera fase con serias dificultades. En la siguiente ronda levantó el rendimiento general y superó sus propias limitaciones para ganar sus compromisos y llegar a esta instancia del campeonato, eliminando del torneo a 13 de Junio, que aparecía como uno de los candidatos al título.

Respecto a la campaña de Ciudad Nueva y Sol del Este se puede recordar que el actual campeón, tuvo serios problemas en la etapa de clasificación mientras que su adversario sorteó todas las etapas sin mayores dificultades. Por eso se da al cuadro del Km 12 Monday el favoritismo en este duelo. De todos modos el cuadro tricolor merece respeto y cuidado, por su larga y rica historia.

La Liga Deportiva Paranaense podrá programar hoy los horarios tras culminar los trámites de las protestas que fueron rechazadas. Los equipos quedaron molestos por la demora de una semana de inactividad por causa de las protestas presentadas por Charlestón y Los Jazmines, que fueron rechazadas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top