Terminaron las vacaciones para el plantel de jugadores de la Liga Santarriteña de Fútbol, flamante campeón del Interligas en su fase departamental. Los blanquiazules trabajarán bajo las órdenes de Nelson Figueredo en la preparación para disputar los partidos de la segunda fase del campeonato. No se anuncian refuerzos para este siguiente capítulo.
El rival del seleccionado de la Liga Santarriteña será el vice campeón de Caaguazú, que se conocerá este miércoles. Podrían ser Caaguazú, Campo 9, Sanjosiana o Santa Rosa. En los juegos de ayer Caaguazú venció 1 a 0 a Santa Rosa y Campo 9 con Sanjosiana igualaron 1 a 1. Los partidos de vuelta se jugarán este miércoles.
Los santarriteños deberán jugar de visitante el primer partido el próximo 1 de diciembre y el partido de vuelta se disputará en Santa Rita el 7 de diciembre. Para el primer partido tienen suficiente tiempo para llegar en la mejor forma física y convocar a uno u otro valor que el cuerpo técnico considere oportuno para reforzar el plantel.