
Un festejo de cumpleaños terminó en un nuevo hecho de violencia familiar entre la noche de ayer y madrugada de hoy, en el km 11 Monday de Ciudad del Este. Una de las protagonistas es María Silvia Bogarín Brítez, conocida como la “Loca de la Fortuner”, por haber agredido hasta a un agente policial hace unos años.
La mujer relató que se preparaban para un festejo de cumpleaños en la noche de ayer, pero que todo se apañó cuando la mujer encaró a su hijo, Derlis Ronaldo Ruiz Díaz Bogarín (18), por haber retirado cerca de G. 19 millones de la cuenta bancaria de su papá, que debía destinarse a su tratamiento médico, quien está en cama hace un largo tiempo.
María Silvia encaró a su hijo, lo que causó molestia y comenzó las agresiones entre ambos. La hija mayor de la mujer intentó separarlos y también terminó con varios golpes, pero sin gravedad.
ACUSACIÓN DE ENCIERROS
La mujer denunció a su hijo por supuestamente haberla encerrado en una habitación, por lo que pidió ayuda a la policía para que la dejen libre. En contrapartida, Derlis Ronaldo también hizo la misma denuncia contra su mamá.

MEDICACIÓN Y ALCOHOL
En un vídeo publicado por el mismo joven, que se habría grabado anoche, se lo escucha acusando a su mamá por supuestamente obligarle a tomar pastillas, al igual que su hermana menor. A la vez, dijo que su madre consume pastillas antidepresivas y que las mezcla con bebidas alcohólicas.
Finalmente, Derlis Ronaldo terminó detenido y ambas partes harán sus denuncias.
LA LOCA DE LA FORTUNER
María Silvia tiene antecedentes por otros escándalos protagonizados años atrás. Uno de ellos le dio el mote de la “Loca de la Fortuner”, cuando, junto con una de sus hijas, ocasionó un accidente de tránsito en el km 6,5 de Ciudad del Este y agredió al personal policial interviniente, estando bajo efectos del alcohol.