Fecha Actual

La Municipalidad de Mauricio José Troche ofrece curso de informática totalmente gratis desde su Telecentro

El Intendente Municipal del Distrito de Mauricio José Troche , Osmar Britez Jara desde sus redes sociales estuvo promocionando la imperdible oportunidad de poder capacitarse en las distintas áreas de la informática.

✅ A través de un convenio entre la Municipalidad de Mauricio José Troche y la CONATEL, se desarrolla una variedad de cursos gratuitos certificados en el telecentro municipal habilitado en el predio comunal, a los cuales los interesados pueden inscribirse desde este lunes 10 para los cursos que se iniciarán el 24 de julio.

▶️ Los cursos se desarrollarán en diferentes turnos y horarios, dentro de las instalaciones montadas en el predio de la Municipalidad con todos los equipamientos tecnológicos y mobiliarios.

▶️ Los cursos disponibles son los siguientes: Dactilografía, Alfabetización Digital, Operador Básico de Computadoras y Excel, con cupos limitados y cuentan con certificación digital a los participantes, con los requisitos de la edad mínima de diez años, sin límite de edad.

Los interesados pueden reservar su horario en la oficina del telecentro con la responsable Elizabeth Ortiz.

➡️ Inscribíte escaneando el código QR o hacer clip en el link https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAAN__mgY3qBUNTRSUlNPVjc4VUIzSTI4OUNBVEY0S09VUC4u

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top