Fecha Actual

La otra semana se programará las semifinales de la Llave 2

Miguel Morán, presidente de la Federación de Fútbol del Décimo Departamento.

El presidente de la Federación de Fútbol del Alto Paraná, programará la próxima semana los dos partidos de la Llave 2, ronda semifinal de la Pre Copa Paraguay que no se pudieron jugar debido a la protesta presentada por el club 1º de Mayo. El cuadro franqueño ganó su reclamo tras empatar con Guaraní de Ñacunday en la última fecha de la primera fase del torneo.

El aurinegro presentó apelación el martes y de inmediato se le corrió vista al 1º de Mayo, que debe contestar en tiempo y en forma para que la UFI pueda definir la clasificación de los franqueños o del Sport Formosa de Santa Rosa del Monday. Se espera la resolución inmediata de la comisión encargada de atender esta instancia.

De todos modos, la programación se hará el martes durante la reunión de los delegados del departamento. El primer partido se jugará en cancha del Sport Formosa si este clasifica o en la cancha que elija el club 1º de Mayo de Presidente Franco.

Mientras tanto el Club Patriotas de Hernandarias espera con calma y entrenandoa la espera del rival con el que definirá la clasificación a la final.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top