Fecha Actual

La quinta fecha se disputará el domingo en seis escenarios

Club Santa Rosa, de buena campaña está temporada.

El campeonato oficial de la Liga Santarriteña de Fútbol continúa con mucho apoyo de los aficionados de esa región. En cada cancha se observa un buen número de espectadores. En cada llave se disputarán dos partidos el próximo domingo desde tempranas horas de la mañana, por las diferentes divisiones.

La comisión directiva de la liga aprobó el programa de partidos correspondientes a la quinta jornada del certamen en las cuatro divisiones existentes. La sub 15 arrancará desde las 08:00 horas de este domingo 12 de mayo. La división Senior se iniciará a las 10:00 horas, sub 19 a las 13:00 horas y a las 15:00 horas se inician los partidos de la división principal.

Por la Serie “A” el Club Deportivo Naranjal cotejará en su cancha frente al Deportivo San Cristóbal. El Club Deportivo Unión 32 enfrentará en su reducto a la escuadra del Atlético Santa Rita. En esta fecha, le corresponde libre al Club 9 de Julio de Iruña. Por la serie “B” jugarán Sport Tavapy y Club Nueva Esperanza.  Cerro Largo enfrentará a Olimpia, mientras que Sport Formosa tendrá fecha libre.

Por la serie “C”, el Club Tavapy II jugará contra el Club 12 de Octubre y Los Cedrales se verá con San Isidro. Tendrá fecha libre el cuadro de Santa Rosa.

Tabla de posiciones. Serie “A”: Naranjal 9 puntos,  Deportivo Unión 6, Atlético Santa Rita 6, 9 de Julio de Iruña 3 y San Cristóbal 0. Serie “B”: Cerro Largo 5, Sport Formosa 5, Nueva Esperanza 4, Sport Tavapy 4 y Olimpia 3. Serie “C”: Club Santa Rosa 9 unidades, Club 12 de Octubre 6, Atlético Tavapy II  4, Club San Isidro 3 y Los Cedrales 1.

En la categoría Senior lideran la llave “A” Santa Rita y 9 de Julio con 7 puntos. Cerro Largo con 9 y Nueva Esperanza con 6 mandan en la serie “B”, mientras que San Isidro con 9 y Deportivo Los Cedrales con 6 encabezan la Serie C. En la categoría Sub 19,  Naranjal, Cerro Largo, Los Cedrales y Club Santa Rosa lideran sus respectivas llaves. En la Sub 15 lideran Santa Rita, Cerro Largo y San Isidro.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top