Fecha Actual

La selección de Pdte. Franco comienza a moverse desde hoy

La afición franqueña se prepara para apoyar desde hoy al elenco dirigido por Andrés Bogado.

El seleccionado de fútbol de salón de Presidente Franco comienza a movilizarse desde esta tarde en el polideportivo municipal. Los elegidos del entrenador mundialista Andrés Bogado apuntan a la conquista del campeonato número 12 para la selección franqueña. Llegaron refuerzos de gran valía para el plantel. Se avecina una gran competencia desde las mismas eliminatorias regionales.

Finalmente terminó la espera para los fanáticos del seleccionado verdeamarillo, que comenzarán a ver el desarrollo de los trabajos de la selección con los 15 jugadores que han elegido los integrantes del cuerpo técnico liderado por Andrés Bogado.  La nómina de jugadores que integran esta selección es igual o mejor que el seleccionado que el año pasado se consagró en Cordillera.

La nómina de jugadores está conformada por Ever Almirón, Iván Dávalos, Brahian Penayo, Derlis Iván Delfino, Cristhian Montiel, Marcos Giménez, Andrés Rivas, Reinaldo López, Víctor González, Lucas Morlas, Víctor Aguilar, Carlos Chávez, Cristian Guayuan y Nicolás Chávez. Con estos jugadores el seleccionado de Presidente Franco luchará para obtener el título número 12.

El equipo técnico encabezado por Andrés Bogado es frondoso y muy competente. Marcos Giménez como ayudante técnico; Jorge Giménez como preparador físico junto a Mario Varela. Como médico está Ariel  Santander. También están Wilfrido Ramírez, Ever Duarte, Enzo D’Ecclesiis y Oscar Marín. Los primeros días de preparación serán para condicionar físicamente a todos los jugadores para luego realizar los ensayos tácticos y técnicos. Con esto Presidente Franco habrá de enfrentar la dura competencia regional y nacional de esta temporada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top