Fecha Actual

Ladrón generó un incendio al intentar hurtar una batería

El delincuente fue reducido y maniatado por la víctima y algunos vecinos.

Un delincuente ocasionó un principio de incendio mientras intentaba hurtar la batería de un equipo de sonido instalado en un automóvil, luego que se genera un corto circuito. El dueño se percató  del ruido y con la ayuda de sus vecinos logró reducir al ladrón. El hecho se registró a la 1:30 del martes en el barrio Santo Domingo de Hernandarias.

Alfredo Daniel Carballo Fariña (20) dijo a los intervinientes que estaba durmiendo cuando escuchó un ruido en el patio, por lo que salió a verificar y sorprendió al bandido que estaba manipulando la batería  de su equipo de sonido instalado en su vehículo, de cuya manipulación incluso se dio un principio de incendio. Ante tal situación pidió el auxilio de sus vecinos a los gritos, quienes reaccionaron para neutralizar al maleante. Seguidamente procedieron a atarlo para de pies y manos para entregarlo a agentes de la Comisaría 5ta.

En la sede policial el delincuente fue identificado como Víctor Antonio Santacruz Villalba  (21),  conocido con el alias de “Chino “, quien posee tres antecedentes por hurto agravado. El ladró quiso justificar su acción diciendo a los policías que tuvo que hacer eso porque no tiene trabajo y  su único sustento es robar en horas de la noche, cuando las otras personas duermen.

El afectado lamentó que los facinerosos pululen por el barrio dejando daños y pérdidas a su paso con total tranquilidad. Además afirmó que los malhechores que  se atrevan a entrar para delinquir en la zona serán reducidos de la misma manera. El caso fue comunicado a la Fiscalía de turno y el sospechoso quedo a disposición de la justicia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top