Fecha Actual

Ladrones aprovecharon las vacaciones para vaciar escuela

Delincuentes violentaron la puerta de la dirección de una escuela para ingresar al interior y apoderarse de varios objetos de valor de los estudiantes.

Ladrones aprovecharon las vacaciones de invierno para ingresar a una escuela y apoderarse de varios objetos de valor que se encontraban en la oficina de la directora de la institución. El hurto se registró en horas de la madrugada del lunes, en el barrio Fátima de Presidente Franco.

Los delincuentes aprovecharon el primer día de las vacaciones y forzaron la puerta de la dirección de la Escuela Básica Nº 5445 “Amado Benítez Gamarra”, para ingresar y sustraer una motobomba, un retroproyector, termo para agua fría, termo para mate y otros objetos.

La encargada de la institución se percató que la puerta estaba abierta e inmediatamente alertó a la directora, quien constató que varias pertenencias no estaban en el lugar donde dejaron guardados. La docente denunció el hurto en la subcomisaría 2da. La institución educativa no cuenta con cámara de circuito cerrado, por lo que resulta difícil identificar a los responsables. .

Los vecinos manifestaron a los intervinientes que los casos de hurto son muy frecuentes en la zona, porque el barrio está plagado de adictos. Agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística fueron convocados para iniciar las primeras diligencias.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top