Fecha Actual

Ladrones llevaron dinero y mercaderías de un comercio

Desconocidos ingresaron al mini market para llevarse el dinero guardado en la caja registradora y algunas mercaderías.

Delincuentes forzaron la puerta de un local comercial para apoderarse de dinero, termos y bebidas alcohólicas. El hecho se registró  a las 02:00 del jueves en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Los facinerosos utilizaron un destornillador para ingresar al interior del local  denominado “Mini Market La Parisiana “, propiedad de Cintia  Jorgina Barrientos Gaona (36), que se percató de lo sucedido cuando se disponía a iniciar la jornada laboral. La afectada llamó a la policía, comentando que encontró la puerta de su negocio abierto y las mercaderías esparcidas. Agregó que en la caja registradora no encontró el dinero que dejó guardado, unos G. 2 millones.

Al mirar las cámaras de seguridad, la comerciante pudo ver a dos delincuentes que violentaron el acceso para poder entrar a hurtar dos termos marcas Bel, bebidas alcohólicas y la suma mencionada. En medio de la impotencia, la mujer explicó que cuentan con todas las medidas de seguridad, pero a pesar de ello son dañados por la ola delictiva.  Los investigadores analizan las imágenes del circuito cerrada para tratar de identificar a los bandidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top