Fecha Actual

Ladrones vaciaron una escuela de Itakyry durante el fin de semana

Los delincuentes violentaron la puerta de la cocina de la escuela para ingresar y alzarse con electrodomésticos, alimentos de la merienda escolar y otros objetos de valor.

Bandidos aprovecharon el fin de semana para violentar la puerta de la Escuela Básica Nº 5528 “Santa Rita” y apoderarse  de electrodomésticos, alimentos destinados a la merienda escolar y otros objetos de valor. El hurto fue descubierto el lunes a la mañana, en la colonia Tape Porã, ubicada a 5 kilómetros  del casco urbano de Itakyry.

Los delincuentes rompieron la puerta de la cocina de la institución para ingresar y alzarse con una heladera, un congelador, una garrafa de 13 kilos, un bebedero con un bidón de agua de 20 litros, una licuadora, una jarra eléctrica, cubiertos  y todas las mercaderías de la merienda escolar de los niños.

La directora Mariza Díaz Romero (33) se percató del hecho tras iniciar la jornada escolar y rápidamente alertó a los agentes de la Comisaría 28, manifestando que encontraron las puertas de la escuela destrozadas. Los margínales ingresaron por tercera vez la institución para hurtar todo lo que encuentran a su paso. En ocasiones anteriores sustrajeron hasta el papel higiénico del sanitario, productos de limpieza  y otros elementos necesarios para limpiar la institución.

El Ministerio Público solicitó la intervención del Dpto. de Investigación de Hechos Punibles para iniciar las pesquisas e identificar a los supuestos autores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top