Fecha Actual

Lago Shopping invita a celebrar el Día de la Amistad con Los Basaldúa

El Lago Shopping alberga grandes eventos en fechas especiales.

El Centro de Eventos de Lago Shopping de Salemma se prepara para celebrar el Día de la Amistad, el 27 de julio próximo. A partir de las 19:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo de la reconocida banda Los Basaldúa, que promete brindar una actuación llena de energía y emoción.

Para asistir a este evento exclusivo, solo necesitas presentar tus facturas de compras realizadas en cualquier local del shopping por un valor mínimo de G. 100.000. Con estas facturas, ya podés canjear tu entrada en el Café Canela, ubicado en el nivel 2 del shopping.

Representantes del Lago Shopping de Salemma afirman que es una oportunidad magnífica para disfrutar de una noche llena de buena música y celebrar la amistad. La entrada gratuita, junto con la atmósfera vibrante y festiva de Lago Shopping, hace que el evento sea perfecto para disfrutar de la fecha festiva.

UN ENCUENTRO PARA FORTALECER LAZOS

El Día de la Amistad es una fecha significativa para muchos, y Lago Shopping busca ofrecer un espacio donde amigos y familias puedan reunirse, disfrutarla con un buen ambiente y aprovechar las variadas opciones de entretenimiento, como el patio de comidas, juegos, bares y restaurantes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top