Fecha Actual

Lago Shopping propone nuevo concepto de experiencia en compras y entretenimiento

Actualmente es el lugar más visitado por grupos de familia y amigos en el Este.

Lago Shopping, el centro comercial ubicado en el corazón de Ciudad del Este, frente al majestuoso Lago de la República, es un destino donde la diversión, la cultura, el turismo, la gastronomía y las compras se fusionan para brindar una experiencia única e inolvidable a sus visitantes. El centro comercial es considerado como un importante lugar de esparcimiento para la capital del Alto Paraná.

El centro comercial apunta a ser uno de los más grandes de la región, apostando a un nuevo concepto y experiencia de entretenimiento en Ciudad del Este, con más de 57.000 m2 de infraestructura y 8 niveles de experiencia única. Con 37 locales distribuidos, Lago Shopping ofrece un mix comercial de variadas marcas nacionales e internacionales, para todos sus visitantes. También cuenta con un amplio espacio, cómodo y seguro para disfrutar del entretenimiento, la cultura, la gastronomía y las compras con toda la familia.

NOVEDADES Y ATRACTIVOS ÚNICOS

Como parte de la propuesta de Lago Shopping, los visitantes pueden encontrar las tendencias más actuales de moda, descuentos para turistas, además de liquidaciones de temporada y regalos adicionales por compras en tiendas de bazar, electrodomésticos, electrónica, regalería, moda, entre otros.

El centro comercial también incluye servicios financieros para facilitar a los visitantes sus operaciones y transacciones en bancos, casas de cambio y cajeros automáticos. Así también, pone a disposición de sus visitantes el acceso al Supermercado Salemma, que propone una variada oferta en sectores de alimentos, bebidas, lácteos, perfumería, artículos de limpieza, entre otros.

También hay diversas opciones para los amantes del café. En todos los niveles pueden encontrar una cafetería. En la planta baja se encuentra Alvica, en el nivel 1 Juan Valdez, en el nivel 2 Canela Café y en el nivel 3 Bobba & Coffe.

Reúne a las marcas líderes nacionales e internacionales, en cultura, gastronomía y compras.

Además, el shopping también ofrece una carta de opciones gastronómicas con deliciosas variedades para todos los gustos en el patio de comidas, que también cuenta con una extensa área de juegos y entretenimientos para los más pequeños. Así también, se encuentra el restaurante Máximo Resto Bar en la terraza cubierta, la cual tiene una vista única al Lago de la República para observar el atardecer o incluso las gotas de lluvia.

En cuanto a la cultura y el entretenimiento, el centro comercial posee una moderna sala de cine de Cinemark XD, con la pantalla más grande de la ciudad y con promociones semanales.

EVENTOS EXCLUSIVOS

Como parte de las propuestas exclusivas de Lago Shopping, las actividades y el entretenimiento forman parte de la agenda del centro comercial, sobre todo por su compromiso en ofrecer una nueva experiencia a los visitantes. El centro comercial posee salón de eventos donde se podrán realizar fiestas, exposiciones, ferias, también conferencias, conversatorios, actividades deportivas in door, conciertos musicales, entre otros.

En Lago Shopping la diversión y el entretenimiento están garantizados. Con su moderna e imponente infraestructura, amplia variedad de tiendas y opciones de entretenimiento, es un punto de referencia para la población altoparanaense.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top