Fecha Actual

LALI GONZÁLEZ PRESENTA «LAS COSAS MARAVILLOSAS»

La producción local de Las cosas maravillosas, a cargo de Blue Art, presenta la comedia dramática que fue un éxito rotundo, agotando las localidades de las todas funciones en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, en menos de una semana.

Lali González interpreta la obra escrita por los ingleses Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que sorprendió a la audiencia, tanto en Argentina como en otros países del mundo donde se presentó ofreciendo una experiencia teatral diferente. La versión con Lali González subió a escena por primera vez en Buenos Aires el 24 de abril pasado, en el Multiteratro Comafi, con la dirección de Mey Scápola, donde tuvo 21 funciones a sala llena, en plena avenida Corrientes.

El viernes 23 de junio, la producción local y la actriz anunciaron la preventa para las tres únicas funciones a realizarse en Asunción, en julio próximo. Las entradas se agotaron en menos de 48 horas, por lo que ahora se suman dos funciones los días sábado 15 y domingo 16 en el Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi). Cada función será para un máximo de 300 personas, teniendo en cuenta que se trata de una obra de carácter íntimo que fue pensada para un número reducido de espectadores quienes viven una experiencia única con la actriz.

Según Lali, entre todas las propuestas que recibió desde que reside en Buenos Aires, Las cosas maravillosas fue la que más le llamó la atención por lo ambicioso y desafiante del proyecto. Luego de su primera temporada en Argentina, González contó emocionada que los aplausos de pie, por varios minutos, fueron el premio a todo el esfuerzo y las dudas que le invadieron al principio.

“El espectador argentino me sorprendió; creo que de ambos lados fue una linda oportunidad de conocernos. Quedé impactada con el recibimiento y el amor del público argentino y ni qué decir del paraguayo que fue a verme en Buenos Aires. Ahora, espero replicar lo mismo, pero, con la audiencia que me vio nacer”, enfatizó la artista, recalcando que se trata de un espectáculo de culto, alternativo a los tradicionales.

Las entradas están agotadas.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top