Fecha Actual

Lamentan la existencia de unidades privilegiadas en el Ministerio Público

Los sanitarios para el público en la sede de la Fiscalía de CDE están clausurados.

De acuerdo con los datos, el jefe de los agentes fiscales del Área X, se olvida de las unidades existentes en el Ministerio Público de Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y otras localidades aledañas, es decir, solamente realiza mejoras donde cuenta con gente que le son leales, trascendió. Uno de los factores más preocupantes es la total falta de manutención de los edificios que ocupan y algunos representan una alta demanda a la institución debido a los costosos alquileres que pagan.

Jorge Sosa, fiscal adjunto.

La sede ubicada en esta capital departamental fue cedida en comodato por parte de la Itaipú Binacional y constantemente suele ser pintada por los administradores de una fundación que supuestamente se dedica a la reinserción ante la sociedad de los adictos a todo tipo de estupefacientes. Sin embargo, la institución no cuenta con papeles para el trabajo de los funcionarios, quienes hacen la famosa “vaquita” para conseguir los insumos.

SANITARIOS CLAUSURADOS

Los sanitarios están en estado lamentable, ya que no hay limpiadoras y tampoco insumos de limpieza. La mayoría de los baños fueron clausurados, pese a la cantidad de personas que acuden al sitio todos los días. Sosa no realiza las gestiones ante sus superiores para rever la penosa situación que están atravesando los funcionarios desde hace mucho tiempo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top