Fecha Actual

“Landy” firma acuerdo de cooperación con Ratinho

César Torres, gobernador del Alto Paraná y Carlos Massa, más conocido como “Ratinho Junior”, gobernador de Paraná-Brasil, firmaron un convenio de cooperación técnica.

El gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, firmó un convenio de cooperación con su par del Estado de Paraná-Brasil, Carlos Massa, más conocido como “Ratinho Junior”, con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en el Alto Paraná, con base a la experiencia técnica y científica con que cuenta Sanepar, Compañía de Servicios Públicos de Agua de Foz do Iguazú- Brasil y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay , según posteó el propio gobernador en su muro del Facebook.

“Firmamos un acuerdo de cooperación entre la Gobernación de Alto Paraná y el Estado de Paraná con el objetivo de establecer cooperación técnica, científica y empresarial. De esta manera emprender acciones que ayuden a mejorar el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario,  inversiones privadas que generen oportunidades de empleos comerciales e industriales en nuestro departamento. Me acompañó el presidente de la Essap, Luis Fernando Bernal, que coordinará un trabajo en conjunto con su par de Sanepar. Muchas gracias Sr. Gobernador Ratinho Junior por el apoyo”, concluye el posteo.

“Landy” Torres constantemente viene promoviendo acciones con referentes importantes del vecino país, con el objetivo de fortalecer los lazos bilaterales, por lo que viene realizando reuniones que apuntan a atraer más inversores para el Este del país y así generar oportunidades de trabajo y desarrollo de la industria local, así como beneficios a la población del Alto Paraná.

Desde que asumió, Torres mantiene una fluida reunión con Massa, con quien enfoca la cooperación permanente en materia de industrialización, turismo, sistema de alcantarillado sanitario y salud pública, temas abordados constantemente en las reuniones realizadas con su par del Estado de Paraná-Brasil.  La búsqueda permanente del desarrollo pleno e integral del departamento es uno de los compromisos asumidos por el gobernador con la gente y “para ello hay que fortalecer relaciones en el exterior, tanto con autoridades como con el sector privado, para atraer nuevas inversiones, apuntando siempre a la creación de muchas fuentes de trabajo”, mencionó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top