Hasta el momento, el gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, presentó solamente a cuatro personas dentro de su gabinete y ayer dijo que no tiene una fecha exacta de presentación de sus principales colaboradores. Dijo que se tomará el tiempo para evaluar el perfil de cada uno de los postulantes a las diferentes secretarías de la Gobernación, para luego adoptar alguna determinación al respecto.
“Voy a analizar y evaluar muy bien el perfil de cada una de las personas que serán nombradas en las diferentes secretarías. Quiero designar a personas que tengan idoneidad y sepan lidiar con las situaciones que se presentan en el día a día. Más que nada, deben ser personas que deben estar dispuestas a acompañarme en la solución de los problemas y en el verdadero desarrollo del departamento”, explicó.
Los que hasta el momento fueron nombrados son Arnold Ramírez, presidente de la Seccional 214 de Presidente Franco, en la Secretaría Privada; Manuel González como jefe de Gabinete, Eligio Martínez en la Secretaría de Educación y Griselda Escobar en la Secretaría General. Esta última trabajó muy cerca con el gobernador en la Municipalidad de Santa Rita.