Fecha Actual

“Landy” Torres informará sobre cómo encontró la Gobernación

Este miércoles, en conferencia de prensa, el gobernador del Alto Paraná dará a conocer los resultados de la auditoría practicada en la institución a su cargo.

En una conferencia de prensa a llevarse a cabo este miércoles en la sede de la Gobernación del Alto Paraná, el titular de dicha institución, César “Landy Torres, informará sobre los resultados del corte administrativo ejecutado por su equipo de confianza. Este trabajo debió hacerse durante la permanencia del saliente gobernador Roberto González Vaesken, pero no se pudo concretar, por lo que la auditoría recién se realizó luego de que “Landy” haya asumido al cargo.

Se espera que el informe detalle cómo se encontró la institución que estuvo 5 años bajo la gestión de González Vaesken. El corte administrativo sirve para deslindar responsabilidades.

Igualmente, en el evento serán presentados, oficialmente, los secretarios de las diferentes reparticiones internas, quienes en su mayoría ya vienen trabajando desde el pasado 16 de agosto. El gobernador había prometido no despedir a ningún funcionario de la institución, que, de acuerdo a los datos, en total son 187 entre contratados, nombrados y cargos de confianza. En el transcurrir de los días, esta cantidad aumentaría, ya que obra en la Junta Departamental, un pedido del ejecutivo, para la creación de las secretarías de la Mujer, Niñez y del Indígena.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top