
Las hermanas Paloma (17) y Flor Vergara (13), del Club General Caballero de Juan León Mallorquín, fueron llamadas para entrenar con la selección paraguaya de la categoría Sub 17, según la notificación recibida por parte de la Asociación Paraguaya de Futbol a pedido de los entrenadores de la albirroja.
Las hermanas Paloma y Flor Vergara estarán desde hoy y hasta el miércoles en la sede de entrenamiento que tiene la APF. Los entrenamientos serán intensos y las dos niñas serán probadas para el seleccionado nacional de la categoría Sub 17. Ambas se presentarán en la fecha para cumplir con los ensayos previstos y serán observadas por los entrenadores.
Son varias las jugadoras del club General Caballero que están siendo llamadas para integrar los planteles de la selección nacional en las diferentes categorías. Luján Ortiz, del plantel de primera, es otra de las jóvenes jugadoras llamada para entrenar con el seleccionado femenino albirrojo, que este año tendrá muchos compromisos internacionales.