Fecha Actual

Las refacciones están quedando hermosas, según jefe comunal

Para el intendente de Presidente Franco, las obras inacabadas del Polideportivo Municipal están quedando “muy hermosas”.

Lejos de hablar de la destitución de Ortiz, el intendente de Presidente Franco, Roque Godoy, refirió que las refacciones introducidas en el Polideportivo Municipal están quedando muy hermosas, por lo que está muy contento. “El polideportivo es una obra hermosa que está quedando muy bien. No existe obra fantasma, estamos pagando mucho menos por una obra muy cara.

La municipalidad no tiene daño patrimonial alguno”, aseguró, lo que da a entender que su director de Obras, Cristhian Ortiz, seguiría en el cargo pese a las claras evidencias de que violó las normativas vigentes en cuanto a la adjudicación y pago de obras.

De este modo, Godoy busca minimizar el grave hecho cometido por su director de Obras, donde se detectó que hubo una transacción dolosa en perjuicio de los contribuyentes, en aparente contubernio con la empresa constructora Fann S.A.

Según las expresiones del intendente, la firma se “hizo cargo” del costo que no se contempló en el Pliego de Bases y Condiciones, porque las conclusiones de los trabajos están garantizadas por dicha constructora, que desembolsará de sus fondos los G. 300 millones que hacen falta para la terminación de los trabajos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio