Fecha Actual

“Las Yacarés” buscarán acceder a París 2024 en Rugby Seven

Solo queda un cupo para acceder a la cita olímpica.

La selección paraguaya de rugby 7 femenina ya se encuentra en suelo europeo, lista para afrontar el repechaje olímpico en Mónaco. La delegación arribó a París, Francia; y se prepara para su traslado al Principado, donde del 21 al 23 de junio se disputarán los últimos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las Yacarés está compuesto por Cecilia Benza, Lucero Viveros, Verónica Romero, Cinthia Cristaldo, Susana Quinteros, María Gauto, Sofía Armoa, Araceli Nicolini, Perla Roa, Mayra Méndez, Rosana Mendoza, Mirian Ramos, Jacquelini Velaztiqui y Natalia Méndez.

El repechaje olímpico es la última oportunidad para que los equipos consigan la histórica plaza en los Juegos Olímpicos, con 22 de los 24 equipos ya confirmados para el torneo de rugby 7 en el Stade de France. En esta competencia, solo un equipo masculino y uno femenino logrará su pase a la cita olímpica.

El viernes 21 de junio, debutarán frente a Hong Kong China a las 07:48. Al día siguiente, se enfrentarán a Uganda a las 05:12 y a Jamaica a las 09:48. Cada uno de estos encuentros será determinante para sus aspiraciones de clasificar a París 2024.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top