Fecha Actual

Le hurtaron la moto y recibió un disparo por reclamar al guardia de Willy Burguer

El hecho se produjo en la madrugada de ayer.

Un confuso hecho de hurto y disparo a la víctima se registró en la madrugada de ayer, en el conocido local bailable Willy Burguer, ubicado en la avenida San José de Ciudad del Este. El lugar es conocido por los constantes  hechos de agresiones y conductores de motocicletas que realizan imprudentes maniobras.

La víctima del hecho es Rodrigo Irala Lugo (24), domiciliado en el barrio San Miguel de Presidente Franco, quien llegó cerca de la medianoche al local, dejando su motocicleta de la marca Kenton, modelo GL-150, con chapa N° 686-BGO, en el predio del local.

Pasado las 03:00, quiso retirarse del lugar pero  su moto ya no estaba. Al reclamar al guardia de seguridad, Cristian David Cáceres Escurra, comenzó una acalorada discusión, que terminó en el disparo con una escopeta de balines de goma contra Irala Lugo, causándole lesiones.

Rodrigo Irala Lugo fue trasladado de inmediato al Hospital de Traumas, donde recibió atención médica y fue dado de alta posteriormente bajo indicaciones de los profesionales de salud.

El Agente Fiscal Penal de Turno, Abog. Carlos Almada, de la Unidad N° 1, fue informado del suceso y dispuso que se elevasen los antecedentes al Ministerio Público para continuar con la investigación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top