Fecha Actual

Le robaron sus cosas mientras dormía en su casa

Delincuentes entraron a su pieza a robar sus pertenencias

PRESIDENTE FRANCO. Un joven que se encontraba descansado después de una larga jornada laboral fue víctima de hurto de sus pertenencias del interior de su habitación. Cerca de las 03 horas de la madrugada del lunes, los delincuentes forzaron la puerta para ingresar y apoderarse de objetos de valor. El afectado estaba durmiendo en el momento del hecho.

El comerciante Raúl Sosa (30) acababa de llegar a su vivienda ubicada en el Km 4,5  Monday, barrio San Lorenzo de Presidente Franco, y se acostó a dormir para descansar. La ocasión fue  aprovechada por bandidos para forzar la cerradura de la puerta e ingresar para hurtar un aparato celular de la marca Samsung A51, una billetera de cuero que contenía G. 700.000 en efectivo, cédula de identidad, licencia de conducir, cedula verde perteneciente a una motocicleta cuyos datos no recuerda y otra billetera que contenía cedula verde perteneciente a un automóvil Toyota modelo C100, color blanco, matrícula  AUL 902, cedula verde perteneciente a un vehículo marca Toyota Caldina, color blanco, cuyos detalles no supo precisar .

Según la víctima,  solamente escuchó un ruido a la hora de la fuga de los supuestos autores. Intentó perseguirlos pero ya nada pudo hacer, porque  escaparon en la oscuridad. Sosa lamentó la ola de inseguridad que afecta a las personas sacrificadas y espera poder recuperar  aunque sea  sus documentos personales. Agentes de la subcomisaria 012  recabaron  datos para identificar a los delincuentes que serían adictos de la zona.

El caso fue comunicado a la unidad de turno del Ministerio Publico.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top