
PRESIDENTE FRANCO. Un joven que se encontraba descansado después de una larga jornada laboral fue víctima de hurto de sus pertenencias del interior de su habitación. Cerca de las 03 horas de la madrugada del lunes, los delincuentes forzaron la puerta para ingresar y apoderarse de objetos de valor. El afectado estaba durmiendo en el momento del hecho.
El comerciante Raúl Sosa (30) acababa de llegar a su vivienda ubicada en el Km 4,5 Monday, barrio San Lorenzo de Presidente Franco, y se acostó a dormir para descansar. La ocasión fue aprovechada por bandidos para forzar la cerradura de la puerta e ingresar para hurtar un aparato celular de la marca Samsung A51, una billetera de cuero que contenía G. 700.000 en efectivo, cédula de identidad, licencia de conducir, cedula verde perteneciente a una motocicleta cuyos datos no recuerda y otra billetera que contenía cedula verde perteneciente a un automóvil Toyota modelo C100, color blanco, matrícula AUL 902, cedula verde perteneciente a un vehículo marca Toyota Caldina, color blanco, cuyos detalles no supo precisar .
Según la víctima, solamente escuchó un ruido a la hora de la fuga de los supuestos autores. Intentó perseguirlos pero ya nada pudo hacer, porque escaparon en la oscuridad. Sosa lamentó la ola de inseguridad que afecta a las personas sacrificadas y espera poder recuperar aunque sea sus documentos personales. Agentes de la subcomisaria 012 recabaron datos para identificar a los delincuentes que serían adictos de la zona.
El caso fue comunicado a la unidad de turno del Ministerio Publico.