Fecha Actual

Leales a Roque Godoy acaparan comisiones asesoras de la JM

Sesión de la Junta Municipal de Presidente Franco en la víspera.

Los concejales leales al intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA), acapararon las comisiones asesoras de la Junta Municipal, dejando de lado a los que cuestionan su administración, como es el caso del edil Hugo Mendoza (ANR). Llamativamente dos ediles de la bancada colorada obtuvieron espacios, dando a entender que hay dos bloques en la bancada.

Las comisiones más importantes como las de Legislación, Presupuesto y Hacienda quedan a cargo de liberales oficialistas y de dos colorados fieles a Godoy. La de Legislación preside la concejal colorada Blanca Acuña e integran los liberales Luis Fernando Vargas; Roberto Brizuela, y Semión Duarte, así también el concejal Miguel González (ANR).

La comisión de Hacienda y Presupuesto preside el edil Semión Duarte, además la integran los concejales Roberto Brizuela, Luis Fernando Vargas, y los colorados Miguel González y Blanca Acuña. En tanto, los ediles de la bancada colorada Joel Torres, Luis Gallardo y Mauricio Torres fueron ubicados en comisiones como transporte, salud, etc.; dejando a Mendoza en las comisiones sin relevancia, de modo a que no sea contralor de la legislación de los representantes de la ciudadanía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top