Fecha Actual

Lento juzgamiento de policía calificado como gatillo fácil

Los miembros del Tribunal de Sentencias que juzgan al agente policial sindicado de matar a un padre de familia.

Continúa el juzgamiento de un presunto gatillo fácil. Se trata de Ariel Sanabria, acusado por el asesinato de Osvaldo Barrios. El suceso se registró el 4 de agosto de 2021 en el kilómetro 6 y medio de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos, Barrios y su menor hijo estaban sentados en una vereda mientras  que los agentes policiales estaban persiguiendo a un presunto marginal. Al pasar por el sitio, Sanabria quien estaba a bordo de una patrullera, efectuó un disparo intentando parar el automóvil que perseguían, pero se presume que su proyectil fue el que acabó con  la vida del joven Barrios.

El agente policial calificado como gatillo fácil estaba al servicio de la comisaria séptima de Ciudad del Este, en la época.

El uniformado goza de medida alternativa a la prisión preventiva y logró la suspensión en 10 oportunidades el inicio del juicio oral y público. El tribunal colegiado de sentencia está integrado por los jueces Serafín González, Vitalia Duarte y Fabio Aguilar. El agente fiscal Osvaldo Zaracho, representa al Ministerio Público en la causa. Se espera para esta semana la reanudación del debate.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top