Fecha Actual

Liberal reitera que será imposible alianza electoral con Payo Cubas

La figura de Paraguayo Cubas, presidente del PCN, es muy resistida en filas del PLRA por ser un “anti liberal”, aseguran.

“Además de colorado, Paraguayo Cubas es un antiliberal”, comenzó afirmado el referente del Partido Liberal Radical Auténtico en Ciudad del Este, Leongino Viana, al referirse a una posible integración del liberalismo a la alianza opositora. Enfatizó que el cuestionado líder del PCN, en varias oportunidades demostró no tener empatía con el PLRA.

“Para qué queremos hacer alianzas con un antiliberal. Payo Cubas siempre le despreció al PLRA y eso está demostrado, esto hay que tenerlo en cuenta en primer lugar. Luego, en segundo lugar, se debe tener en cuenta que la vez pasada vi en televisión que estuvieron Payo y Miguel Prieto y ahí, los dos dijeron que el que tiene más votos se va a postular a la Presidencia de la República. Qué me dice eso, que ellos ya tienen todo estructurado el equipo, que ya tienen toda su lista y que los liberales vamos a entrar a completar nomás ya esa lista. Eso es una falta de respeto total hacía el PLRA. Nosotros, los liberales, nos merecemos respeto y no debemos buscar alianzas con alguien que no le quiere al PLRA. Paraguayo Cubas no solo es colorado, Paraguayo Cubas es un antiliberal”, aseveró.

Ratificó que los liberales que trabajaron en las últimas elecciones por otras candidaturas, fuera del PLRA, pues ya no deben formar parte de la estructura liberal y mucho menos deben postularse a algún cargo electivo por este signo partidario. “Los traidores del partido deben apartarse del partido. No pueden apoyar candidaturas fuera del partido y cuando ya nadie les necesita, vuelven al partido y encima, con intenciones de candidatarse. Este hecho ya no se debe permitir; al igual que ya no se debe permitir que nos aliemos de manera personal. Si se va a hacer alianzas o concertaciones electorales, debe ser de manera institucional y no personal”, subrayó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top