Fecha Actual

Liberal se candidata como independiente

Richard Duarte, candidato a la Intendencia Municipal de Santa Rita por el movimiento “Yo Creo Santa Rita”.

A 4 días de las elecciones municipales complementarias a realizarse en la localidad de Santa Rita, el próximo 10 de setiembre, se intensifican los trabajos electorales con la intención de llegar a conquistar el sillón de la comuna santariteña, según señaló Richard Duarte, candidato a la Intendencia Municipal de esta localidad, de extracción liberal, pero se postula por el movimiento “Yo Creo Santa Rita”, Lista 123.

Duarte es actual concejal municipal y llegó al cargo con votos de los afiliados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), escenario que cambia en estas pujas electorales, debido a que muchos de sus correligionarios se molestaron con el mismo, por abandonar el barco de los azules. Sin embargo, este justificó su postulación fuera del partido, afirmando que su candidatura estaba en riesgo no llegar al cargo, ante la crisis que azotó a su partido.

“Yo seguiré siendo liberal toda mi vida. Mi familia es liberal y mi pensamiento, mi ideología, mi actuar es liberal. Solo que no podía candidatarme por un partido que estaba inundado en crisis y ni sabemos si saldrá a flote. Sin embargo, al candidatarme por un sector independiente, tengo más posibilidades que me voten colorados, liberales, verdes, independientes y los de la tercera opción política y de esa forma, convertirnos en una opción de cambio diferente”, afirmó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top