Fecha Actual

Liberales de Alto Paraná aún no definen elección de autoridades

Rosa Ojeda sigue siendo la presidente del Consejo de comités liberales de Alto Paraná, debido a la falta de consenso para realizar las elecciones de cambio de autoridades.

La conducción del Consejo Departamental de Presidentes de Comités del Partido Liberal Radical Auténtico del Alto Paraná, seguirá bajo la presidencia de la actual concejal municipal de la ciudad del Hernandarias, Rosa Ojeda, ante la falta de consenso respecto a la presentación de candidaturas para sucederla en dicha conducción partidaria. “Al parecer no quieren que deje la presidencia del consejo. Ante esta situación, voy a seguir siendo la presidente”, respondió escuetamente Ojeda.

El año pasado ya debió realizarse la elección para el cambio de autoridades del referido organismo auxiliar departamental del liberalismo, pero ante la falta de unidad de criterios se había prorrogado para enero de este año. Llegada la fecha propuesta para la realización de la asamblea, tampoco se pudo concretar dicho comicio, por lo que se descartó totalmente la realización de este evento.

No obstante, la actual conducción aguarda expectante la realización de estos comicios, de modo a que puedan ser limadas las asperezas y luego abocarse a las elecciones municipales del 2026, refirió Ojeda. Por otro lado, para este viernes está prevista una cena de confraternidad entre los líderes del partido y los convencionales que participaron de la última reunión política del partido, donde fueron expulsados cuatro senadores liberales que dieron sus respectivos votos a favor de la destitución de Kattya González del Senado. De acuerdo a los datos, del encuentro de camaradería participará el senador liberal Líder Amarilla, uno de los propiciadores de la expulsión los senadores.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top