Fecha Actual

Libertad y Cerro siguen firmes en lo alto de la tabla

Libertad no para de ganar y cada vez más respira aires de campeón.

Los punteros del campeonato, Libertad con holgada diferencia, y Cerro Porteño segundo, obtuvieron triunfos contundentes en sus respectivos compromisos de la fecha 15 del campeonato.

El cómodo líder de la tabla de puntuaciones del campeonato Clausura es Libertad, que sigue su marcha triunfal hacia la conquista del título, con nueve puntos de ventaja sobre su escolta. El fin de semana derrotó a Sportivo Ameliano con un cómodo 3 a 0.

Por su lado, Cerro Porteño resolvió el desafío contra Resistencia al golearlo 4 a 1. De esa manera se mantiene segundo detrás de Libertad.  El ciclón se despega de Guaraní, que perdió y quedó con 24 unidades en la tercera ubicación de la tabla de puntajes. A falta de seis jornadas para finalizar el campeonato, el gumarelo camina firme y sin sobresaltos hacia una nueva estrella.

Cerro con todos sus vaivenes va asegurando el vice campeonato y su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año. La fecha 16  ya se puso en marcha en la víspera, con el partido entre Guaireña y Nacional, que luchan por tener mejor final de temporada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top