Fecha Actual

Líderes prometen luchar por el fortalecimiento del PLRA

La reunión entre liberales coincidió en buscar mecanismos para fortalecer al PLRA.

Líderes de diferentes movimientos, presidentes de comités, dirigentes de base y convencionales de Ciudad del Este, Presidente Franco y Hernandarias, están promoviendo la realización de varias reuniones en estas localidades, con la intención de ir fortaleciendo las filas internas del liberalismo en el Alto Paraná.

Días pasados se hizo una reunión en la casa del exdiputado Manuel Trinidad Colmán, del cual participaron Oscar González Drakeford, Carlos Portillo y la concejal departamental Julia Ferreira. En la ocasión, acordaron llevar adelante un proceso de fortalecimiento institucional, luego de la crisis desatada en el interior del partido, según dijeron. “Estamos seguros que vamos a fortalecerle al partido y ya estamos trabajando en ello. Queremos volver a tener un partido querido y respetado, sobre todo, que cumpla con su rol de oposición”, destacó Ferreira.

Así mismo, respaldaron las acciones que viene realizando el presidente de dicho signo político, Hugo Fleitas, quien quedó al frente de la institución partidaria luego que la convención del pasado 6 de agosto le haya separado a Efraín Alegre de la presidencia del PLRA.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top