Fecha Actual

Liga Franqueña campeonó en el Interligas de la región

Los jugadores del seleccionado franqueño exhiben el trofeo de campeón.

El seleccionado sub 40 de la Liga Franqueña de Fútbol se consagró campeón del Interligas en el marco de la Federación de Fútbol del Décimo Departamento. El elenco verde amarillo dirigido por el entrenador Carlos Reyes obtuvo el trofeo al superar a Minga Guazú en la tanda de los penales por 4 a 2, tras un empate de 1 a 1 durante los 90 minutos.

El encuentro se disputó en la cancha del Club Independiente de Hernandarias y comenzó a las 09:20h en medio de un calor tremendo. Los atletas franqueños supieron soportar la alta temperatura con la experiencia y buen control del juego, que resultó parejo hasta el final. La efectividad en la ejecución de los penales le dio el título de campeón y el derecho a disputar la fase interregional.

En el mismo día y escenario surgieron los campeones en las categorías femenina y sub 13 respectivamente. En ambas se consagró la Liga Hernandariense de Fútbol. En femenino ante Santarriteña y en la categoría sub 13 masculino ante el seleccionado de la Liga Ka’arendy de Fútbol. Mucho público acompañó la jornada consagratoria de Hernandarias a pesar del calor sofocante.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top