Fecha Actual

Liga Franqueña reprogramará actividades en reunión de hoy

Eugenio Méndez, presidente y delegado del club 1º de Mayo.

Las autoridades de la Liga Franqueña de Fútbol se reunirán esta noche con el fin de reprogramar la inauguración del campeonato de las divisiones formativas. El acto que debió cumplirse el sábado de la semana pasada quedó sin efecto debido al fallecimiento de quien en vida fuera gerente administrativo de la institución, Jorge Godoy Vargas. La reunión está marcada para las 19:00 horas en el polideportivo municipal.

La presidente de la Liga Franqueña había comunicado el pasado miércoles la suspensión de los actos de inauguración del campeonato de las formativas, que debía cumplirse en el estadio Salustiano Ayala del club Nanawa. Hoy analizarán la situación para fijar una nueva fecha de inicio para el campeonato, además de la principal competencia, cuyo inicio se estima será para fines del mes de abril, salvo se tome otra determinación en la junta directiva.

El campeonato de la Liga Franqueña tendrá nuevas entidades para la competencia y otras que no participarán. Hoy se deberá recibir la nota de los clubes que no podrán participar esta temporada. Asimismo, deberán resolver cuestiones relacionadas al arbitraje para el presente campeonato. Las inscripciones continúan abiertas para el registro y nuevo fichaje de jugadores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top