Fecha Actual

Liga Franqueña tendrá fútbol de primera el fin de semana

Nanawa visitará a 1º de Mayo este domingo.

El domingo se disputarán todos los partidos que corresponden a la segunda fecha, segunda rueda, del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol. Los partidos de la división reserva se iniciarán a las 12:30 horas y a las 14:30 horas los de la primera división. El actual campeón y líder de su serie, 1º de Mayo, recibirá la visita del club Nanawa en el estadio Derlis Farías.

El Club San Lorenzo recibirá la visita del club Cerro Porteño, con la idea de quedarse con los tres puntos ante un endeble conjunto azulgrana que no ha podido ganar partido alguno en lo que va del presente certamen. Otro atractivo lance que tiene esta programación será el que animarán los conjuntos de Atlético Stroessner y Fortaleza, en el estadio Héroes del Chaco.

Finalmente, el club 24 de Octubre recibirá la visita de Tupi Guaraní. El cuadro tupiense está realizando una buena campaña y con promesa de seguir mejorando. Llegará a este encuentro con el afán de ganar, para mantenerse firme al tope de la tabla de puntuaciones. Los dirigentes de la liga esperan que los aficionados acudan masivamente a los estadios.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top