Este miércoles a partir de las 15:00 horas se prevé la disputa del partido revancha entre la Liga Minguera y Liga de Yguazú, por los cuartos de final del campeonato Interligas. El pasado domingo ambos seleccionados jugaron el primer partido en cancha de Sol Naciente y empataron sin goles. Tras conocerse al clasificado, el directorio de la región programará los partidos de la ronda semifinal.
El juego entre estos seleccionados es esperado con ansiedad por los seguidores de ambas divisas, aunque el cuadro minguero aparece como favorito a lograr la clasificación por tener la ventaja de jugar en su cancha. Tiene plantel de suficiente calidad como para dejar la clasificación en su casa.
Yguazú, que llegó a esta instancia con mucho esfuerzo y protesta ganada ante Oleariense, no pudo sacar una ventaja en el primer encuentro disputado en su cancha. Quizás esa sea la desventaja, pero con una victoria en los 90 minutos por cualquier marcador podrá pasar a la ronda siguiente del campeonato Interligas, en su fase departamental.
Las autoridades de la Federación de Fútbol del Alto Paraná se reunirán luego de conocerse el clasificado, a fin de definir los cruces de las semifinales a través de un sorteo. Será con la presencia del presidente Miguel Morán. Los seleccionados que ya clasificaron el pasado domingo fueron Hernandariense, Santarriteña y Paranaense.