Fecha Actual

Liga Santarriteña reprograma los partidos suspendidos

El club Santa Rita enfrentará al Deportivo Unión 32.

Las condiciones climáticas desfavorables obligaron a las autoridades de la Liga Santarriteña a suspender los partidos de la última fecha, segunda rueda, en las categorías sub 15, Senior, Sub 19 y primera respectivamente. Los seis escenarios donde debían realizarse los encuentros de la jornada quedaron en muy malas condiciones por causa de la lluvia, por lo que deberán ser reprogramados.

El programa contempla interesantes cotejos en las tres series en disputa, a disputarse el próximo domingo. Por la serie “A” jugarán los equipos de San Cristóbal contra Naranjal y Santa Rita ante el Club Deportivo Unión 32.

Por la serie “B”, Nueva Esperanza dirimirá con Sport Tavapy, mientras que Olimpia contra Cerro Largo. Por la serie “C”, el cuadro de 12 de Octubre se enfrentará con Tavapy II y San Isidro frente a Deportivo Los Cedrales. De esta manera se irá cerrando la primera etapa de la interesante disputa del campeonato de la Liga Santarriteña, que al término del certamen entregará interesantes premios a los ganadores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top