Los dirigentes de la Liga Yguazú de Fútbol arrimaron la nota de protesta a las oficinas de la Federación de Fútbol del Alto Paraná, abonando el canon de G. 1.500.000 por derecho de protesta. El reclamo indica que el jugador Marcos Toralez, del seleccionado de la Liga Oleariense, no firmó la planilla de juego. El citado jugador fue autor del tercer tanto de su seleccionado.
El partido entre ambas escuadras se disputó el pasado domingo en Yguazú, siendo vencedor el cuadro visitante por la cuenta de 3 a 2. La comisión disciplinaria de la Federación de Fútbol deberá analizar el reclamo planteado y correr vista a la Liga Oleariense, para que presente su alegato de defensa en el tiempo y la forma que determina el reglamento.
Hay mucha discusión sobre esta situación, considerando que los árbitros no dejaron constancia del hecho. De todos modos en estos días se resolverá esta cuestión. Sea cual fuere el dictamen final no afectará a los otros seleccionados ya clasificados, según anunciaron los dirigentes de la región.