Fecha Actual

Limpia vidrios generan terror en semáforo del Mercado de Abasto

Limpiavidrios atacan con armas blancas a conductores que no le dan dinero para sus drogas.

Violentos limpia vidrios mantienen en zozobra a automovilistas que transitan por diferentes tramos de Ciudad del Este, principalmente en la zona del Mercado de Abasto. Los mismos se apoderan de los puestos semafóricos para  amenazar y violentar a los ciudadanos que no acceden a sus peticiones, todo esto para saciar su vicio a las drogas.

La zona roja y donde el conductor debe tener paciencia es en el semáforo del Mercado de Abasto, donde incluso llegaron a cobrar una especie de peaje a los choferes de los transportes públicos para dejarlos circular tranquilo, caso contrario los buses eran atacados a pedradas. Días atrás un trabajador que estaba en un motocarro fue violentado por un limpia vidrios en  mismo lugar. Bajo efecto de alguna droga, joven le exigió dinero para dejarlo pasar. El conductor le manifestó que no tenía y fue atacado con una pala.

Los ataques son frecuentes  y a plena luz del día, ante la completa ausencia de agentes policiales de la Comisaría 3ra y la subcomisaría 51. El  flagelo va  en aumento  y hasta el momento no se avizora un plan  de control para sacar a los violentos jóvenes de las calles, en su mayoría adictos. Muchos de los limpiavidrios son ex convictos o personas con cuentas pendientes con la justicia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top