Fecha Actual

Llamativo extravío de expediente en una de las unidades fiscales

Alcides Giménez, fiscal.

Hasta el momento no fue encontrado en la unidad fiscal a cargo de Alcides Giménez, un expediente relacionado a un presunto hecho punible contra la prueba documental y otros. Entre los denunciados figuran un joven y una conocida escribana de la zona. De acuerdo  a los datos, casi un año después de haber fallecido una persona trasfirió un vehículo al hermano de su pareja sentimental.

El 17 de febrero de 2021, ante la escribana Nidia Teresita Gill Petta, el abogado Oscar Efraín Mora González, supuestamente trasfirió a favor de Jonathan Nicolás Maldonado Bettancourt, un vehículo de la marca Mercedes Benz, año 2004, con chapa CCP 413. El acto jurídico sería completamente falso, a raíz de que Mora González falleció el 29 de abril de 2020. Dicha situación fue acompañada por la comunidad jurídica de la región, a raíz de que el difunto era conocido gremialista y además llevaba varios años del ejercicio de la profesión en esta zona del país. Hasta esa época el profesional del derecho mantenía una relación sentimental con la abogada Michelle Bettancourt.

Hasta la fecha el fiscal de la unidad Nº 9 del Ministerio Público, no imputó a los denunciados y se menciona que desapareció el expediente, individualizado con el Nº 10522/22.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top