
Un llamativo hurto de varias cajas de electrónicos y perfumes en la vivienda de una familia de paseros, en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. El portón de la casa no estaba llaveado, al igual que el vehículo del que se llevaron la mercadería.
Según las víctimas, entre cuatro y cinco personas llegaron hasta su vivienda cerca de las 03:30 de hoy e ingresaron al patio donde estaba un furgón con varias cajas de tablets, celulares de alta gama y perfumes.
Para la policía, es llamativo que el portón de la casa no estaba con el candado puesto y tampoco el vehículo estaba llaveado, por lo que los delincuentes ingresaron con facilidad hasta el vehículo.

Otro punto mencionado por los intervinientes, según las víctimas, es que no acostumbran a llevar las mercaderías hasta su casa, pero que anoche hicieron una excepción, concretándose el hurto.
El hecho es investigado por la Policía Nacional, con agentes de Criminalística e Investigaciones. La casa no cuenta con cámaras de vigilancia, pero sí se tienen en otras viviendas vecinas.