
Un solitario delincuente se apoderó del dinero que estaba en una caja fuerte de una estación de servicios del barrio Santa Ana, que cuenta con dos puertas, pero ninguna de ellas llaveada. Portaba casco de seguridad, pero llegó caminando al local.
Según la denuncia hecha por el gerente, y las imágenes de vigilancia del lugar, llegó cerca de las 03:00am de esta madrugada a la estación de servicios del emblema Puma y se dirigió hacia el cajero.
Fue hacia la oficina administrativa que cuenta con dos puertas, una de metal y otra de madera, pero que no estaban llaveadas, facilitando el ingreso del delincuente. Allí, forzó la caja fuerte con una pata de cabra y se apoderó del dinero que había en su interior, cuyo monto aún se desconoce, para luego darse a la fuga.
En la estación de servicios se encontraban dos playeros y el cajero del shop, quienes no se percataron de lo ocurrido hasta horas después.
Para la policía, es llamativo el actuar del delincuente, quien conocía perfectamente la ubicación del dinero, la carencia de un guardia de seguridad y las puertas desllaveadas.