Fecha Actual

Llevan celulares y parlantes en violento asalto en Santa Ana

El delincuente actuó en soledad, fingiendo ser cliente.

Un violento asalto se produjo en la tarde de ayer en el local comercial AZ Store, ubicado sobre la calle Oddone Sarubi, casi Amambay, a una cuadra de la Plaza Barrio Santa Ana. El delincuente se llevó varios teléfonos celulares y tres parlantes, produciendo un alto perjuicio económico.

La víctima María Linda Jiménez Valdez (33), propietaria del local, indicó que el delincuente ingresó al local fingiendo ser un cliente interesado en un celular.

María Linda, relató que el hombre preguntó por el precio de un celular antes de sacar una pistola y anunciar el asalto, llevándose un celular marca Samsung, modelo A-15, otro de marca Samsung, modelo A-05, uno marca Xiaomi, modelo Redmid Note 13 y un celular marca Motorola, modelo G3.

También se apoderó de tres parlantes de la marca JBL, uno modelo Flip 6, otro Charge Essential y uno de BTS10, color azul, además de dinero en efectivo por la suma de G. 700.000.

El ladrón huyó rápidamente del lugar tras cometer el robo, y las autoridades han iniciado una investigación para dar con su paradero.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top