Un camión que debía ser reparado en un taller en la ciudad de Coronel Oviedo fue encontrado este miércoles en un predio ubicado en el km 30 de Minga Guazú, ya desarmado totalmente. El propietario del vehículo realizó su denuncia ante la fiscalía ovetense hace unos meses.
La víctima, Cristhian Alcides Ferreira Martínez (47), relató a la fiscalía que en fecha 6 de octubre del año pasado llevó su camión de la marca Scania, modelo 113, año 1998, color azul, con chapa N° BRA-836, para su reparación en un taller que pertenece a Andrés Ferrari.
Semanas después Ferreira Martínez se enteró de que el vehículo fue vendido a una tercera persona y ya nada se supo de él, por lo que hizo la denuncia ante Ferrari.
Este miércoles, tras varios meses, el camión se encontró en otro taller de la ciudad de Minga Guazú, ubicado en el km 30, en una propiedad que pertenece al comprador del vehículo, cuya identidad hasta el momento se desconoce.
Los defensores legales de Ferreira Martínez, indicaron que el tracto-camión estaba totalmente desarmado, incluyendo el chasis. Se pidió la intervención de la Policía Nacional, al igual que del Ministerio Público, pese a que los representantes de la segunda institución mencionada no se presentaron hasta el momento en el lugar.